CHEVALIER
 
 
 
 
 
 
 
 

Chevalier... lo mejor de lo mejor

 
En Chevalier somos una empresa dedicada a la organización de eventos sociales y empresariales de gran categoría. Nos encontramos ubicados en Aguascalientes, AGS, donde contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento en servicios como decoración, banquetes y meseros para dar a tu festejo el toque de elegancia y distinción que deseas.

Brindamos el mejor servicio de personal, alta cocina, coordinador de evento y por supuesto, la tranquilidad que todo saldrá excelente. Tenemos 10 años de experiencia.

Nuestras instalaciones están perfectamente diseñadas para grandes eventos. Tenemos servicios especiales que harán más ameno el transcurrir de la fiesta, sin pasar calor o estar limitados en espacio.
 

Salón para eventos son clima y estacionamiento

No tendrá que preocuparse por ultimar los detalles de tu reunión, ya que todos tus invitados recibirán excelente atención para que cuenten con lo necesario en su mesa.

Contáctanos, en todos nuestros espacios mantenemos en completo orden la seguridad del evento, llámanos y realiza tu reservación.

Visita nuestro sitio web para consultar más sobre nuestros paquetes.